Síntomas

Estoy Infectado?

Conozca los síntomas del Covid

Dificultad para respirar

Uno de los síntomas del COVID-19 es la dificultad para respirar. La dificultad para respirar es menos común que la fiebre y la tos, pero ocurre en aproximadamente el 30% de las personas.

Dolor de garganta

El dolor de garganta es uno de los primeros síntomas leves del coronavirus. Si de repente le duele la garganta, es mejor aislarse por sí mismo durante 14 días como precaución.

Tos

Tos continua:
esto significa toser mucho durante más de una hora, o en su defecto 3 o más episodios de tos en 24 horas (si suele tener tos, puede ser peor).

Fiebre

Temperatura alta: esto significa que se siente caliente al tocar el pecho o la espalda (no es necesario que se mida la temperatura). Es mejor buscar atención médica pronto.

Dolor de cabeza

Un dolor de cabeza no es un síntoma común del virus, pero alrededor del 14% de las personas infectadas con corona lo han experimentado. Puede ser de naturaleza bastante intensa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad